Uñas artísticas

Una apasionada por las uñas artísticas.
La maravillosa cantante y trompetista, que se enamoró de la música por influencia de su padre, un maestro de banda, es una mujer llena de entusiasmo por la vida, y sus uñas largas, fuertes y coloridas demuestran eso; comunican la alegría de la cantante, transmitiendo versatilidad en un universo de colores. Verla én el palco, en una explosión de energía y romanticismo, es constatar que las manos de Alcione son, de hecho, una extensión de su personalidad y arte, pues ellas enseñan con perfección el don que tiene para cantar y la magia que irradia en su vida. Con el nuevo trabajo, Alcione sigue teniendo presente y se toma por asalto los corazones apasionados una vez más.
Alcione, ya tiene 18 discos de oro, 2 de plata, y uno de platino. Bailarina de corazón y alma, Alcione ya estuvo en la escuela de samba. Hoy, está más alegre y talentosa que nunca.

Esta entrada fue publicada en Fotografias decoracion uñas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>