Las uñas reflejan su personalidad

Las manos son una “tarjeta de presentación”, todos lo sabemos, y las uñas (corte, color y diseño), actúan como una radiografía de nuestra personalidad y actitud. Para confirmar eso, es preciso dirigir la mirada a las manos de quien usted conoce y deje fluir la imaginación.
En poco tiempo, notará, que al observarlas, las uñas comunican sutilmente detalles de la personalidad y del temperamento de quien las lleva. Los colores y formas reúnen un verdadero universo de adornos y aplicaciones, que utilizan todas las mujeres. Las uñas proyectan la imagen de la mujer. Con eso en mente, guardó para las páginas siguientes ideas e información que revelan un mercado de cambio constante, cada vez más ágil y lleno de tendencias.
Aproveche para redescubrir nuevas formas de expresión y mejore su apariencia estando lista para cualquier ocasión, ya sea una fiesta, el cine, un almuerzo de negocios o una reunión.

¡Buenas ¡deas!

Esta entrada fue publicada en Fotografias decoracion uñas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>