Cómo maquillarse

Limpie la piel con un desmaquillante para retirar los residuos de maquillaje e impurezas. Aplique astringente para controlar la grasa de la piel. No aplique hidratante si la piel es normal.
Aplique panstick (base compacta), en el mismo tono de piel de cada persona. Para dar un aspecto de mirada almendrada, delinee la parte inferior de los ojos con lápiz negro, desde el extremo hasta el centro. Aplique una sombra humedecida café-tierra por ser un color neutro, dando la misma forma, desde el rincón externo de los párpados hasta el centro.
Aplique sombra con brillo en los rincones interiores de los párpados, esfumándola bien para lograr una homogeneidad en el color. Delinee la parte cóncava del ojo con sombra café-tierra y pincel, propio para aplicar sombras mojadas. Aplique máscara negra para las pestañas sólo en las pestañas superiores. Delinee con el pincel y sombra negra mezclada al café, borrando así todas las imperfecciones.
Aplique rubor café-claro a los lados de las mejillas y dos tonos de lápiz labial: bronce y rojo-anaranjado. Primero realice algunos toques con rojo-anaranjado en los labios, luego pase el color bronce por encima y mézclelos.

Esta entrada fue publicada en Aprender a maquillar y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>