Como preparar las uñas para decorarlas

PREPARANDO LAS UÑAS PARA DECORARLAS.
El equipo que trabajó con Rita de Cássia: Juliana, Ana y Paulo.
Por higiene, es aconsejable usar toallas desechables para secar las manos y las uñas.
Aunque la tendencia actual del formato de uñas sea cuadrado, se debe respetar el gusto del cliente en la elección de la forma que desee darle a sus uñas. Éstas se deben limar o lijar, incluso en la parte lateral.
La manicurista Rita de Cássia explica la importancia de la preparación de las uñas, para el éxito de la decoración. Antes de todo, se deben desinfectar las manos y las uñas de la manicurista y del cliente con un antiséptico preparado. Todo el material utilizado también debe ser muy bien desinfectado.
La superficie de las uñas debe ser pulida, evitando que quede cualquier tipo de protuberancia o imperfección que podrían perjudicar la decoración.
Después de este procedimiento, se debe lavar o rociar agua en las uñas.
Aunque las uñas no estén pintadas, se debe pasar un palito con algodón impregnado en removedor de esmalte alrededor de toda la cutícula, retirando posibles residuos de esmalte.
Es importante que las uñas estén secas para pintarlas. Para el éxito de la decoración, las cutículas deben ser previamente retiradas.

Esta entrada fue publicada en Decoración de uñas paso a paso y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Como preparar las uñas para decorarlas

  1. kelly dayana huelvas zambrano dijo:

    Estoy interesada en los modelos de uñas porque me encanta todo lo de belleza yo estudie un curso de corte con cepillado, tintes y quimicos quiero aprender de uñas porque me gustan gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>