Aprenda a decorar sus uñas

Este sitio de DECORACIÓN DE UÑAS, nos lleva por el mundo maravilloso de la belleza cosmética, en especial, del maquillaje de las uñas.
En esta edición encontrará ideas que encantarán a todos Rita, es una profesional experta en todo lo relacionado con la belleza y el cuidado de las manos y una verdadera especialista en uñas artísticas. Paso a paso, déjese llevar de la experiencia de Rita y conozca, fácilmente, cómo hacer todo tipo de decoraciones para lucir unas uñas maravillosas.
Aprenda a decorar sus uñas para diversas ocasiones; en sus fiestas, desfiles de fantasía, o simplemente para su trabajo diario. Son múltiples ideas, además hallará diez decoraciones detalladas por Rita, paso a paso.
Encuentre también una explicación de cómo hacer un maquillaje sencillo y natural, para resaltar la belleza de la mujer, guiados por las manos del estilista Augusto, especialista en maquillaje, con las últimas tendencias de la moda.

Esta entrada fue publicada en Decoracion de uñas, Fotografias decoracion uñas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Aprenda a decorar sus uñas

  1. MARIA dijo:

    ME HAN ENCANTADO TUS DISEÑOS, SON UNA AUTENTICA MONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>