Como tener las manos en forma

MANOS EN FORMA.
No te olvides de las manos durante tus tratamientos de belleza. Exfolíalas regularmente para eliminar las células muertas de la piel, mantenías en forma a base de masajes y ejercicios, e hidrátalas a diario y en profundidad.
Aplícate crema hidratante cada vez que te laves las manos. Manten siempre el frasco cerca del lavamanos. Lleva siempre guantes de goma antes de sumergir unas manos y uñas desprotegidas en agua jabonosa o productos químicos para el hogar. Los guantes de goma forrados de algodón son los mejores para absorber el exceso de humedad.
Exfolia el reverso de tus manos siempre que utilices un exfoliante para el cuerpo o el rostro. Masajéalas con crema de manos cuando tengas un rato libre.
Los ejercicios de dedos pueden evitar el Síndrome de Sobrecarga Ocupacional (SSO), conocido formalmente como Daños por Tensión Repetitiva (DTR). Este síndrome se produce por acciones constantes y repetitivas como teclear. Ejercita los dedos apretando una pelota de goma y luego suéltalos poco a poco y estíralos. Rota también las muñecas en movimientos circulares. Utiliza una crema de manos con filtro solar para protegerlas del sol y las manchas propias de la edad.

Esta entrada fue publicada en Enfermedades de la mano y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>