Herramientas para decorar uñas

Moldeador de colores:
Los hay en gran variedad de formas, tamaños y durezas. El moldeador en punta es útil para crear topos y espirales; el hueco crea lágrimas y semicírculos, y el moldeador de cincel anguloso puede definir líneas rectas o semicírculos.
Calcomanías:
Hay diferentes opciones, como las calcomanías que se retiran con agua y las auloadhesivas, que pueden transformar una uña en pocos segundos. Los diseños conseguidos son más complejos y detallados de lo que podrías conseguir a mano.
Pinzas:
Imprescindibles para coger y fijar tiras do película adhesiva, calcomanías y gemas diminutas.
Tijeras:
Otro artículo indispensable. Útil para cortar encaje, tibra de vidrio, seda y otros materiales delicados.
Esponjas:
Útiles para crear textura y efectos de salpicadura.
Papel metálico:
Pueden crear unos diseños realmente apárenles y acabado metálico está disponible en gran variedad de colores, texturas y modelos. Añádelo con aluminio adhesivo, coloca el dibujo hacia arriba y luego restriégalo contra la uña con el pulgar o un hisopo de algodón. Para obtener mejores resultados, espera a que el adhesivo se vuelva totalmente transparente.

Esta entrada fue publicada en Material para uñas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>