Decoracion de uña com flores

Margaritas:
Las llores son muy fáciles de pintar y lucen muy realistas con un mínimo esfuerzo. Simplemente arrastrando un pincel por cada punto, puedes extender los pétalos. Para un toque llamativo, realza las maigantas con diamantes o perlas, cuyo resultado queda muy efectivo sobre  una manicura francesa. Combina con tallos lineales en un coior que contraste para conseguir un bouquet floral.
Material.
Capa base, esmalte del color favorito, pintura o esmalte de jn color que contraste bien, herramienta para marmolear o moldeador de colores en punía y capa final.
1 Aplica la capa base a todas las uñas.
2 Aplica dos capas del esmalte favorito, asegurando una Ouena cobertura de cada uña.
3 Carga el extremo grande de una herramienta para marmolear o moloeador de colores en punía con el tono de pintura o esmalte escogido y pinta cinco puntos para crear una forma de !lor. Recarga la herramienta entre cada punto de ‘orma que todos tengan el mismo tamaño. Repite los puntos en diagonal por toca la uña.
4 Con un color de pintura que cortrasle, haz un punto en medio de cada margarita para centro. Aquí también podrías usar un stress o una gema plana en vez de pintura.
5 Deja que la pintura se seque tatamente. Aplica dos capas finales como protección.

Esta entrada fue publicada en Decoracion de uñas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>