Uñas de fibra

UÑAS DE FIBRA.
Las envolturas de fibra son perfectas para reforzar las uñas más débiles, así como la mejor opción para repararlas cuando están rotas. Este método implica la aplicación de una malla de fibra, normalmente de seda o fibra de vidrio, aunque también de algodón o lino. Las fibras naturales tienden a absorber la resina, mientras que la fibra de vidrio la mantiene íntegra y aporta flexibilidad y fuerza a la resina.
Envolturas de fibra:
La resina empleada con la libra de vidrio es el crianoacrilalo; ésta recubre la malla de lela y tiene poca tuerza sin ella. Las telas de fibra de vidrio pueden ser transparentes, blancas o rosas, y están disponibles en tiras o caja dispensadora. La resina se seca con un activador que acelera el tiempo de espera. Este sistema os rápido de quitar y no suele dañar la uña natural. Resulta ideal como reparador de uñas naturales y una opción inodora si se utiliza con activador. Sin embargo, el recubrimiento es bastante fino y no tan fuerte como la uña de otros sistemas. Existen muchos proveedores y se recomienda experimentar con varios antes de invertir en un único sistema de envoltura.

Esta entrada fue publicada en Uñas de fibra y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>