Uñas acrilicas paso a paso

Uñas acrilicas paso a paso:
Paso 1:
Prepara la uña retirando con cuidado los restos de cutícula de la placa ungueal y luego deshidrátala.
Paso 2:
Pule la superficie de la uña natural y lima el borde superior para darle forma.
Paso 3:
Aplica una capa de agenle de adherencia acrílico o imprimación a la uña natural para ayudar a adherir la queralina con el polímero.
Paso 4:
Coloca la forma escogida en el dedo, asegurándote de que encaja correctamente. Sujétala bien en su sitio durante la aplicación. Si estás usando una forma reutilizable, deslízala hacia el dedo, de forma que el borde superior de la uña encaje y quede ajustado. Si estás usando formas desechables, despega una de su soporte de papel, luego arquéala para conseguir la forma de la uña natural, deslizala hasta el dedo y aprieta el soporte adhesivo a los laterales del dedo. Comprueba que la forma encaja con seguridad bajo el borde superior y se asienta al nivel de la uña natural.
Paso 5:
Vierte líquido aerifico (monómero) y polvo acrílico (polímero) en diferentes recipientes de vidrio. Si estás empleando el método de dos colores, necesitarás tres recipientes; uno para el polvo de la punta blanca; uno para el polvo claro, natural o rosa; y otro para el líquido acrílico, que se llena en tres cuartas partes. Empapa el pincel en el líquido, sumergiendo las cerdas en el líquido para disipar las acumulaciones de aire y luego apriétalo contra el recipiente para quitar el exceso de producto. Seca el pincel con cuidado sobre una toallita de papel.
Paso 6:
Empapa un poco la punía del pincel en el polvo blanco, pasando el pincel por toda la superficie, rotándolo con suavidad hasta que haya recogido tanto polvo como sea capaz de absorber y sea lo bastante grande como para dar forma a toda la extensión del borde superior. Cuenta despacio hasta tres para dejar que el liquido del pincel entre en contacto con el polvo, antes de sacar el pincel del segundo recipiente.
Paso 7:
Coloca el acrílico resultante en el centro de la forma de uña. Deja que la gota se asiente antes de manipularla. Espera unos segundos, luego dale un golpecito, aprieta y dale forma con la parte media del pincel. Seca el pincel sobre la toallita de papel para retirar cualquier exceso de produelo del pincel.
Paso 8:
Manten paralelos los laterales y da forma a lo largo del borde superior. Los toques crean una uña de aspecto más natural. Si usas el método aerifico de dos colores, la línea del borde superior natural debe seguirse con el polvo blanco para crear el atractivo eslilo de manicura francesa.
Paso 9:
Crea una segunda bola de aerifico utilizando el polvo acrílico.
Paso 10:
Coloca la segunda bola de acrilico sobre la uña natural cerca de la línea del borde superior, en el centro de la uña.
Paso 11:
Dale forma a la gola apretándola a las paredes laterales, asegurándole de que el producto es fino alrededor de los bordes.
Paso 12:
Coloca una tercera gota de acrílico rosa en la zona de la cutícula.
Paso 13:
Alisa la gota por encima de la uña, pasando el pincel hacia la punta para corregir imperfecciones. Los bordes más cercanos a la cutícula, el lado de la pared y el borde superior debe ser muy fino para conseguir unas uñas más convincentes.
Paso 14:
Da un golpecüo a las uñas con el mango del pincel para comprobar si hacen un chasquido. Eslo indicará que ya están secas.
Paso 15:
Quita las formas cuando las uñas estén totalmente secas.
Paso 16:
Da torma a las uñas con una lima de grano medio y luego púlelas lias la que toda la superficie está bien suave.
Paso 17:
Termina con una capa de base, dos de esmalte si lo deseas y una capa final. Aplica una gota de aceite para cutículas a cada uña.

Esta entrada fue publicada en Uñas acrílicas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Uñas acrilicas paso a paso

  1. liliana rios dijo:

    gracias por la explicacion tan maravillosa de la lectura anterior

  2. yasmin chavez dijo:

    me gusta mucho todas las ideas q dan para decorar las uñas y asi siempre se ven hermosas

  3. ALEJANDRA OROSCO dijo:

    GRACIAS POR LA CLARA EXPLICACION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>