Preparar placa ungueal

Paso 1:
Empieza asegurándote de que lus manos eslán bien limpias. Si usas agua y jabón, seca bien las unas y su contorno para que Ia placa ungueal no absorba Ia humedad. Utiliza un gel desinfectante para descontaminar Ias manos en prolundidad.
Estos primeros pasos son idênticos para cada sistema de recubrimiento y siempre se repiten igual.
Paso 2:
Retirar Ia cutícula es esencial para asegurar que los productos de recubrimiento se adhieran correctamente; si no Io hacen, el producto se levantará. Sujeta plano un cuchillo para cutículas sobre Ia placa y rasca hacia el pliegue ungueai. Si sostienes verticalmente el utensílio, podrías danar Ia una. En esta fase también deberías retirar los padrastros. Poníendo especial atención a Ia zona de Ia cutícula y Ias paredes, levanta con cuidado los pliegues.
Paso 3:
Elimina el brillo de Ia placa ungueai con un bloque blanco o una lima de grano 200 en Ia dirección dei nacímiento de Ia una. Lima y bisela Ia una en un ângulo de 45°, de modo que el borde superior pueda limarse para encajar en Ia punta.
Paso 4:
Utiliza un cepillo sin electricidad estática para retirar el polvo antes de aplicar el producto específico desbidratador.
Paso 5:
Limpia la placa ungueai con un equilibrante dei pH, deshidratante o quitaesmalte sin acetona para retirar el polvo y Ia grasa. Esto asegura que no quedan bactérias atrapadas entre Ia una natural y el recubrimiento, deshidratando Ia placa ungueai y haciéndola más receptiva al acrílico. La placa es porosa y necesita secarse, encogerse a su tamano original y coger forma antes de aplicar cualquier tipo de recubrimiento.
Paso 6:
Continua con el siguiente paso dei sistema de manicura escogido.

Esta entrada fue publicada en Manicura y pedicura y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>