Materiales para manicura

PUNTAS, ENVOLTURAS, ACRÍLICOS Y GELES.
En manicura existen tres sistemas de recubrimiento: acrílico o líquido y polvo, gel UV y fibra de vidrio. El sistema acrílico mezcla líquido y polvo formando un acabado sólido. Está considerado como el sistema más fuerte, duradero y popular. Por otro lado, el gel UV es un producto ya premezclado que da un resultado sólido al ser expuesto bajo una luz ultravioleta. Su aplicación es muy sencilla y resulta casi inodoro. Finalmente, la fibra de vidrio utiliza una malla de fibra que puede ser de fibra de vidrio sintética o de algodón o seda natural, junto con una resina que endurece.
La mayoría de profesionales tiende a utilizar un único método. Todos tienen sus pros y sus contras. Lo mejor es que sigas leyendo y tú misma descubras qué sistema te convence más, ya sea por su nivel de dificultad, sus resultados o la inversión necesaria.

Esta entrada fue publicada en Manicura y pedicura y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>