Fotos de uñas de gel

Todos los geles pertenecen al grupo de los acrilicos y están basados en las familias de los metacrilatos y acuates. Elaborados a base de oligómeíos, que son las cortas cadenas preunidas de moléculas (ni monómeros ni plímeros), tienen una consistencia más gruesa, lo que reduce la evaporación y el olor. Las ventajas de esle sistema son su fácil aplicación y la práctica ausencia de olor. Además, el suave acabado del gel implica menos pulido y limado. Por olra parle, una de sus principales desventólas es su largo margen de secado entre capas.
Materiales:
Necesilarás un produelo de higiene, puntas de oña variadas si el producto no se va a esculpir, adhesivo, limas y pulidores, acondicionador de cutículas, imprimación, geles (de base, constructor y sellador), tres pinceles para gel; una lámpara UV de secado; produelo para quitar el gel y pincel limpiador.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>