Como hacer uñas de gel paso a paso

Como poner uñas de gel:
Paso 1:
Prepara la uña cuidadosamente retirando los restos de cutícula de la placa ungueal y deshidratándola después.
Paso 2:
Pule las superficies de uña natural y los bordes superiores, dándoles forma con la lima. Añade una gola de adhesivo para uñas a la punía sujetándola en un ángulo de 45°. Coloca la parte superior de la punta en el borde superior, enróllala, aprieta y sujétala en su sitio.
Paso 3:
Recorta las punías con un corlador especial para bordes de uña.
Paso 4:
Da lorma a las punías con una lima y alisa los bordes ásperos.
Paso 5:
Encaja la junta de la punta allí donde se une con la uña y da forma al borde superior con una lima de media a fina.
Paso 6:
Pule las uñas y alisa con cuidado.
Los primeros pasos son idénticos para cada sistema de recubrimiento y se repiten igual.
Paso 7:
Dependiendo de si ¡os productos aplicados necesitan una imprimación, aplica una capa sobre loda la uña. Luego aplica otra de gel base o adhesivo, dejando un pequeño margen en torno a la cutícula y las paredes laterales (éste se aplicará a cada capa) y colócalo bajo la luz UV.
Paso 8:
Con el residuo pegajoso en la superficie, aplica una capa de gel constructor, gel de esculpido o adhesivo a la tolalidad de la uña. Seca bajo la lámpara, asegurándote de que cada dedo está bien colocado y expuesto correctamente a la luz UV. El tiempo del proceso variará dependiendo de la marca.
Paso 9:
Aplica una capa de gel sellador y seca con la lámpara, vigilando que cada dedo eslé bien colocado y expuesto a la luz UV. El tiempo variará según la marca de gel con la que estés trabajando.
Paso 10:
Puede que tengas que retirar residuos o pequeñas imperfecciones de la superficie de la uña con un limpiador, como acetona, antes de pulir. Da forma a las uñas con una lima de grano alto, pule hasta conseguir un brillo natural o aplica una capa fina de gel. Seca hasta obtener un brillo intenso una vez que hayas retirado la capa pegajosa. Si escoges la segunda opción, tienes que retirar todo el polvo originado con el pulido con una luallita y sacar ésta junto con el polvo antes de aplicar el gel.
Paso 11:
Aplica un poco de aceite.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>