Manicura francesa paso a paso

Manicura francesa paso a paso:
La manicura francesa es uno de los tralamienlos más populares para realzar la belleza natural de las uñas; un procedimiento eslándar en los salónos de uñas de lodo el mundo. Esla imagen se consigue con un esmalte neutro o de color rosa transparente por toda la uña, con esmalte blanco en las puntas. La manicura francesa también es una excelente base para decorar las uñas con todo tipo de recursos estéticos, como perlas, imitaciones de gemas y película adhesiva. Con las uñas artificiales existen polvos acrílicos tintados que se aplican para conseguir el mismo resultado.
Paso 1:
Prepara la placa ungueal aplica la capa base de la forma habitual.
Paso 2:
Con el color de la punta de la uña, normalmente blanco, crea una punta en el borde superior de la misma empezando por un lado (que suele ser el izquierdo) y pincela hacia el centro del borde superior en diagonal. Repítelo en el otro lado. Esto creará una forma en V que puede dejarse tal cual o, si lo prefieres, rellenar el borde superior pincelando por todo el centro de la punía para crear una pasada uniforme del esmalte blanco y un acabado más convincente.
Paso 3:
Aplica una capa de la laca transparente rosa pálido a toda la superficie de la placa ungueal.
Paso 4:
Aplica la capa final por toda la placa ungueal.

Esta entrada fue publicada en Manicura francesa y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>