Masajes terapeuticos

MASAJE.
Un buen masaje es ideal para relajar los músculos, estimular el drenaje linfático y mejorar la circulación sanguínea. También ayuda a mitigar el dolor en las fibras musculares tensas y reumáticas. Los espasmos de músculos y nodulos se suavizan, dando como resultado una gran sensación de bienestar. Puedes probar varias disciplinas de masaje, como la reflexología, el masaje sueco, la acupresión o el shiatsu. Sin duda, un buen masaje convertirá una sesión de manicura en una experiencia mucho más relajante y gustosa.
Hay numerosas rutinas de masaje y, con tiempo y práctica, descubrirás cuál es la que más te complace. Averigua con cuáles te sientes más cómoda y practica hasta que tengas una rutina que fluya de orina involuntaria. Si estás masajeando a otra persona, ajusta la presión y el estilo conforme a sus gustos. Y ten conlianza en ti misma; no hay nada peor que recibir un masaje con inseguridad.

Esta entrada fue publicada en Manicura y pedicura, Masajes descontracturantes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>