Decoraciones de uñas con esmalte

Truco profesional:
Haz girar vigorosamente la botellita de pintauñas entre las palmas de las manos. Evita dar sacudidas al frasco ya que pueden formarse burbujas de aire en el interior y dificultar un acabado liso.
Aplicación del esmalte. La misma técnica de aplicación se usa para la capa base, el esmalte de color y la capa final, aunque puede haber algunas variantes; dependiendo de la anchura de la placa ungueal y la lorma de alrededor de la cutícula. Para conseguir la cantidad correcta de esmalte en el pincel, relira despacio el pincel de la botellila, girando el mango contra el cuello para retirar todo el esmalle del mango. Cuando alcances ésle, aprieta el pincel contra el lado alejado del cuello; habrá suliciente esmalte en el pincel para cubrir la placa ungueal. Cuando sea necesario rellenar, simplemente sumerge el pincel, pero no el mango entero, y repite el último movimiento para rclirarlo.
Coloca el pincel a tres cuartas partes de la superficie de la placa ungueal y llévalo con cuidado hacia la cutícula, dejándole crear una línea recta para después pincelar hacia el borde superior en una larga línea recta. Inclínalo un poco hacia abajo para extender el esmalle con la máxima longitud del pincel, y asegurar una aplicación lisa y uniforme; tari sólo intenta cubrir todo el recorrido de la cutícula al borde superior con una pasada. Las pasadas siguientes se aplican a cada lado de la primera, haciendo las mínimas posibles; cuantas más pasadas hagas, más irregularidades aparecerán. La mayoría de esmaltes necesitan dos capas para cubrir por completo y las fórmulas perladas o escarchadas, una tercera capa.

Esta entrada fue publicada en Esmaltado de uñas, Manicura y pedicura y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Decoraciones de uñas con esmalte

  1. sandra dijo:

    me encanta todo lo que a belleza se trata, y la verdad que decorar uñas es todo un arte.muy muy lindas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>