Gafas para manicura

Gafas de seguridad.
Los profesionales de manicura y pedicura siempre utilizan gafas de seguridad. Lo hacen para proteger sus ojos durante el recorte de uñas o al usar determinados productos químicos. No está de más que hagas lo mismo en casa, sobre todo cuando manipules tijeras o sustancias abrasivas.
Desechables:
Es importante tomar precauciones a la hora de desechar las sustancias químicas sobrantes utilizadas en tu rrabajo de manicura. Hay algunos que no conviene tirar al retrete o al lavamanos ya que son altamente contaminantes y se recomienda desechar de otro modo. Informate bien en el ayuntamiento de tu localidad sobre centros de recogida selectiva. Por otro lado, los materiales inflamables y corrosivos deben almacenarse en un lugar seguro hasta deshacerse correctamente de ellos. Comprueba siemore en la etiqueta del producto las formas de eliminación más apropiadas.

Esta entrada fue publicada en Material para uñas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>