Productos para uñas acrilicas

Suministros de uñas acrílicas.
Productos en gel o geles de fijación ligera.
Contienen un monómero, una resina oiigómera y un lotoiniciador. Éste reacciona con la luz, provocando una respuesta molecular que endurece y fija el gel. Sistemas parecidos usan lanío la fijación por aerosol, que emplea jn iniciador químico provocado por un producto quirico en aerosol, como un activador por cepillado.
Sistemas de envoltura. Incluyen adhesivos como los pegamentos de crianoacrilato, varios tejidos como seda, libra de vidrio, papel o uno. y catalizadores o aerosoles fijadores adhesivos, que ayudan a reforzar roturas, puntas acrílicas o uñas débiles.
Sistemas de fibra de vidrio. Destacan un catalizador o aerosol fijador para estabilizar el producto; resina do libra de vidrio que contiene un monómero y polímero, y que necesita el cataiizaoor para endurecerse; y tejido especial de libra de vidrio para reforza.

Esta entrada fue publicada en Material para uñas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Productos para uñas acrilicas

  1. yannely rivero dijo:

    Que preciosura de uñas te felicito

  2. Viviana dijo:

    Quisiera obtener informaciòn sobre uñas en fibra de vidrio o fibras de seda,ya sea para hacer reparaciones en las uñas o esculpidas ,espero tener respuesta de uds. ya que hace tiempo que estoy buscando este tipo de materiales y por casualidad los encuentro hoy ,desde ya muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>