Materiales para manicure

• Jabón antibacteriano. Mejor si viene en botella con dispensador, ideal para la desinfección de las manos. También puedes usar un gel o aerosol desinfeclante.
• Almohadillas de algodón. Útiles para retirar el esmalte de uñas y enrollarlas en el extremo de un palito de naranjo. También puedes usar pañuelos sin pelusa para retirar el esmalte, que no dejan en las uñas pequeñas fibras de algodón que pueden arruinar la aplicación de esmalte.
• Bayetas sin pelusa. Imprescindibles para retirar el esmalle. Son ligeramente abrasivas para permitir la retirada del produelo y no dejan pelusas que echarían a perder el esmalte.
• Palito de naranjo. Ideal para aflojar la cutícula y limpiar bajo el borde superior. Hecho de madera ile naranjo, no se astilla y no es absorbente.
• Toallitas de papel Útiles para recubrir las toallitas de algodón, evitan las manchas de esmalte y recogen los restos de relleno.

Esta entrada fue publicada en Manicura y pedicura, Material para uñas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>